Son pocas las veces que se ama con la misma intensidad, en las cuales el otro siente lo mismo que vos. Nunca es fácil pero hay que empezar sabiendo , que todas las personas que hay en el mundo , el destino eligió que esos dos seres se encuentren. Pensándolo de esa manera ya es especial,el problema real del amor es que no siempre es correspondido.

Por lo tanto si consiguen que lo sea,hay que luchar por mantener intacto los sentimientos y no herirse el uno al otro. Yo creo todavía que un beso y un te amo no son cualquier cosa..

Muchos por -miedo o decepciones- ya no creen en eso,esa es la razón por la que no quiero que nadie se olvide , es que si elijo a alguien es por que lo amo mas que a mi propia vida. Jamas digo algo que no siento. 

Me enamoro a tal punto que doy todo,sin importarme que en un futuro pueda traerme grandes consecuencias  Cierro los ojos , no miro atrás y decido seguir ,apuesto todo lo que tengo. Sus brazos eran el único lugar donde me sentía protegida,no necesitaba nada mas..

" Noches enteras mirando las estrellas mientras lagrimas caían por mis mejillas,pidiendo que todo terminara,finalmente puedo agradecerles por haber cumplido mi deseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]