Pensé que ya formabas parte de mi pasado pero me sorprendí a mi misma justo cuando en los momentos que mas dudaba si era amor,te olvidé. Mis días eran tranquilos, todo estaba mejor,su mirada ya no se me venia a la mente continuamente ni tampoco sentía nada cuando me hablaban de el

Mágicamente esa noche al escuchar música,me vino su recuerdo y mientras escuchaba fix you sentí que lo nuestro quedo muy lejos, quizás nunca hubo nada entre los dos, quizás fui yo la que me ilusione y pensé que te importaba.

Jamas podre saber si lo que me decía era verdad, o si era simplemente un juego para hacerlo olvidar. Aunque si lo que puedo decir es que lo quería mas que nadie,mas haya de lo que había pasado, yo si lo hubiera ayudado,y ayudado en lo que necesitaba , yo me conformaba con muy poco..
Lo que nunca me voy a perdonar es mi temor, mi miedo a decirle lo mucho que lo quería de verdad,me gustaría que todo esto sea una mentira y que nunca lo hayamos dejado atrás no me arrepiento de nada, solo de haberle creído sus mentiras. Sabia que otra iba a ganar su corazón en un futuro,y eso me ponía peor, era yo la que quería estar a su lado y cuidarlo.

Porque paso esto ? necesitaba que volviésemos atrás,la pregunta de que si hubiese sido menos posesiva,hoy realmente estarías conmigo o la pregunta si eras así con todas, me mataba por dentro.. Necesitaba entender sus actitudes, lastima que nunca me iba a imaginar que esto era para el.Era la que soñaba todas las noches con sus miradas,era la que nunca lo iba a olvidar, la que siempre iba a estar pendiente de que nuestros ojos se encuentren,y la que iba a apartar la mirada cada vez que eso pasara. Seguía atrapada en su juego, no podía salir,tenia que decir basta, no sentir nada cada vez que pasaba al lado mio . 

" ESTOY FELIZ DE SABER QUE EL JUEGO FINALMENTE LO GANE YO,REALMENTE SENTÍ ALGO ? PORQUE YA NO SIENTO NADA " .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]