No otra vez, les pido que no regresen,que se queden en su sitio, así estaba mejor, mucho mejor. Malditos recuerdos, tan hermosos que aun me hacen daño,que aun conocen donde esta mi debilidad. Me lastiman como las espinas de una rosa, así no puedo respirar,no puedo pensar, basta. No quiero otra vez proyectar los sueños de aquel invierno, cuando todo era distinto, mas perfecto. Quédense ahí, en el corazón  al fondo, a la derecha, donde ya ni me acordaba de su existencia. Olviden me  finjan que nunca fueron míos que nunca debieron ni si quiera pertenecerme,pierden el tiempo. Aprendí a vivir con aquel dolor, aunque en algún momento fueron la razón de mi existir. Eso que no era eso, un sueño que duro lo que duro,eso que una vez me digne a cerrar con candado y tirar la llave al fondo del mar,mas profundos que estos absurdos recuerdos que vuelven sin ser llamados, sin nada que contar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]