El primer amor es como decir, si, tuve un amor de chica, me enamore como una nena, no me dejaban tener novio pero yo lo amaba y lo veía igual, era pura rebeldía,es haber descubierto miles de cosas nuevas con ese chico, que también descubría cosas nuevas junto a vos, porque eran chicos y no sabían lo que era el amor, jugaban a quererse y les salia bien. Cuando te enamoras por primera vez es todo hermoso, sentís cosas tan lindas que nunca en la vida te las vas a olvidar, mas si sos muy chica,que andas con esa sensación de que, no me pueden ver porque me van a retar, es completamente hermoso.. Por mas que esa historia se termine,esa persona siempre va a estar en tu corazón  y lo se por experiencia propia, a todos lados que vayas y te la encuentres, te vas a poner a pensar en las cosas que viviste, en decir, si volvimos a vernos tantas veces en tantos tiempos diferentes, porque no nos vamos a poder ver en un futuro?  Y te pones a pensar que el no siente lo mismo, porque al ser mujer, sentís mas, pero quien sabe, detrás de esa persona dura y fría se esconde un corazón con sentimientos.. Por mas que crezcas , estés con otras personas, te enamores de vuelta, ese primer amor no te lo sacas mas del corazón  porque puede ser que lo ames realmente y si el destino alguna vez los junta van a ser inseparables. 
Volver al primer amor es como decir " Que bien se siente, estoy en casa " ...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]