-Tú eres la excepción nunca mas lo volveré a hacer, tus secretos están a salvo conmigo.

 +Yo no sé si debo creerte, mi corazón dice adelante pero mi cabeza  dice ten cuidado.

  -Pues ten cuidado

+ Pero yo no quiero tener cuidado, no quiero seguir estando a la defensiva con el mundo.
  Solo quiero encontrar a una persona, a esa persona con la que poder relajarme, a esa persona que me de su verdadera confianza, que me proteja  y que me muestre su verdadero corazón a la que no le de miedo decir quiero estar Siempre a tu lado.

 -  ¿Me estas diciendo que quieres tener novio?

  Claro que no,  a lo que me refiero es a algo mas que a un novio con el que salir, alguien con quien  poder ser yo misma,  alguien que con solo mirarme  sepa lo que estoy pensando, alguien que sienta mis problemas como si fueran los suyos,  alguien que me quiera por mis defectos, a quien no le importe si soy insegura, cabezota, tímida  o antisocial, alguien que sienta que es parte de mi y que quiera sentirlo  siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]