Jamas te confesé mis sentimientos por miedo a que me llames estúpida,y se que si lo hacia iba a empeorar las cosas,por eso decidí callarme, y acá estoy, llorando y queriendo volver el tiempo atrás, solamente para volver a repetir esos momentos con vos, pensando porque no hice esto , porque no hice lo otro, porque no le dije, y porque le dije, solo para eso porque se que vos estabas conmigo porque si, con vos fue algo tan raro,de un momento a otro me gustaste y nunca había hablado con vos y eso que te conocía hace años,y como siempre una chica se las ingenia para que la vean,llego el día en que me hablaste,hablamos y una cosa llevo a la otra y al fin se cumplió lo que soñaba siempre despierta antes de dormir, ese momento con el, inolvidable, fue la primera vez que paso todo como lo había soñado, lastima que tenia que haber sabido que iba a terminar, que solo era una aventura,paso unas veces mas, y todo quedo en la nada. Todos los días me acuerdo de tus besos, de tu forma de ser que me encanta, de cuando escuchábamos esos temas que nos gustaban a los dos y nos quedábamos callados, y vos cantabas , yo te miraba y para mi estaba en el cielo ! Sos un problema para mi corazon,porque cuando estoy con el pienso en vos, no te puedo sacar de mi cabeza  y corazon, te imagino, siento tu voz, me acuerdo de tus besos y de la forma en que me tratabas. 

Amamos a quien no nos ama,ignoramos a quien nos ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]