Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecta, y he burlado a los fantasmas del infierno, nadie  me vendrá a contarme como es la vida, se como apagar un fuego con invierno y eso de portarme mal voy de salida, yo podría decirte todo lo que quieressss, disfrazarme de la tipa que andas buscando, pero si te hago una casa sin paredes, a la primer brisa del mar saldrías volando
Piénsalo antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo, piénsalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido.
Solo queda suplicar algún milagro, después de autoflajelarme en adjetivos, si medas lo que to sobra me consagro y ahí es donde entra lo divertido, yo podría contarte historias, apelar el punto bajo en tu autoestima, pero el tiempo algún día nos pasaría la cuenta, un remedio de mi propia medicina
piénsalo antes de decir que no, puede qe no sea tan malo estar conmigo, piénsalo puede qe sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]