Si fuera por mi, te iría a buscar, cruzaría el mar, hasta llegar a tí. Si fuera por mí, salvaría el mundo, pero ese no es mi asunto, solo me preocupo por tí. ¿Qué pasará cuando estemos juntos? ¿Quién dará el primer paso? Sé que no habrá un rechazo. ¿Qué pasará cuando estemos solos? Lo único que yo sé, es que no te vuelvo a perder.
.
La vida que llevo va desgarrando mi alma, mil emociones que siento en el momento quitan la calma, y nosé si reir o llorar, caer, levantar, olvidar o buscarte. Si no estás me siento incompleto, con decir que a la vida le he perdido el respeto, jamás imaginé que este día llegara, y si algo pasara espero no morir en el intento. Si tu supieras, que ganas no me faltan de llamarte, de buscarte y contarte todo. Lo que siente mi cuerpo si no estás auquí, rezo poder encontrarte, abrazarte y besarte. A veces me levanto y estoy todo el día pensando en tí, nosé si llamarte, nosé si decirte todo de cantazo. Pero se me ponen los nervios de punta, nada más de pensar en el rechazo, no lo hagas por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]