Muchas veces trate de no sentir para no sufrir, pero siempre me traiciono el corazón. Muchas veces trate de no querer para no ser lastimada, pero de nuevo me traiciono el corazón, los sentimientos, el amor que me sale de las venas,Lo que siempre entrego equivocadamente. Que feo se siente querer siempre a la persona equivocada, terminar llorando, lamentándote, porque ni una vez puedo estar bien con una persona, ser feliz con una sola persona, querer a una sola persona y que esa persona me quiera a mi, porque siempre pasa algo en el medio y todo queda en nada. Que lindo seria poder estar con alguien que me quiera por como soy, que me entienda y este conmigo, que me deje entregarle todo el amor que tengo guardado para la persona que valga la pena,pero aveces siento que esa persona nunca va a llegar, porque sinceramente estoy cansada de esperar eso que tanto quiero, esa persona que me haga sentir única y hermosa,  a pesar de no serlo, esa persona que no le importe la opinión de los demás, si no la mía y la de el,que este cuando la necesito, que siempre tenga un abrazo para cuando estoy triste, y feliz también, que me de besos hasta cansarme, que me trate bien y muchas cosas mas que no las puedo vivir ahora, porque no esta esa persona.. Quizás esta enfrente de mis ojos y no la puedo ver, o de lo desconfiada que soy no quiero verla, porque estoy tan cansada de cometer los mismos errores que ya perdí las esperanzas de ser feliz, quiero algo bueno para mi vida, solo eso y nada mas............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]