Deberías saberlo.

Tumblr_lgaxnbbswz1qeyqrso1_500_large
Creo que hay algo que deberías saber. Verás, he buscado en mil labios el sabor de tus besos y sigo sin encontrarlo, he escuchado el latir de mil corazones y ninguno suena como el tuyo, he dejado que muchas manos acariciaran mi piel y nadie lo hace como tu. Me he estirado entre sábanas que no son las tuyas y no puedo dormir. Me he dejado llevar a mil lugares más bonitos que aquel banco bajo el árbol y no he descubierto un lugar más ideal. He encontrado miles de amantes, ninguno como tu. Hasta he regalado sonrisaspuesto moritosgritadosaltado, he llorado y cantado. Más de una vez he pedido a gritos que me susurraran aquella maldita canción al oído, nadie sabe tu versión, nadie es capaz de hacerme temblar con su voz...
Recuerdo cuando me dijiste que como tu: solo tu, y no te quise creer. Cuando te marchaste pensé que le podría encontrar. No sabes cuanto me duele darte la razón. Sobretodo ahora que no estás, que decidiste no regresar. Rompiste mi corazón y no pude hacer nada para retenerte, no te imaginas cuanto te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]