Acostumbrándome a este mundo tan puto.

Puede que no te haya contado mi historia, la completa, la de verdad. Puede que no me haya quitado la máscara, puede que detrás de estas risas se escondan ríos, que cada vez que hablas de ello apriete los puños, que cada vez que hablas del sentido de la vida, el mío está en algún sitio desordenado, como mi habitación. Sé que si te cuento mi historia, llorarás ríos, con sus cauces y sus puentes adoquinados. Sé que si te cuento mi historia, el corazón se te arrugará de tanto mojarlo en lágrimas, y seré yo, la del corazón con la coraza de yeso, la que te pase los pañuelos, y la que vuelva a apuntalar mi corazón. Puede que algún día te la cuente, pero te aseguro, que ésto que ves, no siempre es lo que soy. Te aseguro, que los adoquines, son bonitos, pero a veces, si vas en bicicleta por la vida, molestos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]